Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar cambios o devoluciones por favor enviar un email a contacto@letsdream.cl indicando brevemente la razón para solicitar cambio o devolución del dinero, también debes indicar tu número de pedido y número de boleta.
Cambios de productos
1. Los cambios pueden realizarse en un plazo máximo de 7 días desde recibida la compra.
2. Los cambios sólo se podrán realizar con n° de orden, n° de boleta o n° de pedido.
3. Solo se aceptarán cambios cuando el producto se encuentre sin uso y en su empaque original sin daños.
4. Puedes cambiar por el mismo producto u otro producto de la misma marca.
5. El cargo original del envío de tu producto no es reembolsable.
Devolución del dinero
Se realizará la devolución del dinero solo en los siguientes casos:
1. Si el producto que compraste te llega defectuoso o en mal estado.
2. Si te llega un producto equivocado al que compraste.
3. Si el producto no tiene las características informadas en la página web, o te llega incompleto.
4. Las solicitudes deben realizarse con un plazo máximo de 5 días hábiles desde recibida la compra.
5. El cliente debe presentar el n° de orden, n° de boleta o n° de pedido.
6. La devolución del dinero puede tardar hasta 10 días hábiles.
GARANTÍAS
Si el producto que compraste no tuviera las características informadas en nuestra página web, te llego dañado, en mal estado, equivocado o incompleto, no te preocupes, lo podemos cambiar o realizar la devolución del dinero en caso de que corresponda (leer condiciones para realizar cambios y devoluciones).